Hanway Raw 125 SR Sport Black/Red

Hanway estrena Euro 4 con las Hanway Raw 125 SR Sport

¿Aún no has votado esta noticia?

Para los fabricantes de motos low-cost está siendo todo un reto adaptarse a la normativa Euro 4 de emisiones para sus motores. En este sentido la taiwanesa Hanway se estrena en este terreno con las nuevas Hanway Raw 125 SR Sport. Estas versiones de estética deportiva se añaden a la gama Raw a un precio de 2.395 euros en la Hanway Raw 125 SR Sport Orange y 2.445 euros en la Hanway Raw 125 SR Sport Black/Red.

Hanway Raw 125 SR Sport, ya con motor Euro 4
Hanway Raw 125 SR Sport, ya con motor Euro 4

El nuevo motor monocilíndrico 4 tiempos de 124,6 cc, refrigerado por aire y con inyección electrónica rinde 10,6 CV a 8.000 rpm. Combinado con un cambio manual de 5 velocidades y un peso en seco de 118 kilos, es capaz de dar una velocidad máxima de 95 km/h. Por lo tanto es básicamente urbana.

La parte ciclo también mejora con un disco de freno delantero de 300 mm con sistema de frenada combinada. La horquilla invertida de 35 mm, el doble amortiguador trasero y las llantas de 17 pulgadas completan este apartado.

También en color naranja
También en color naranja

Ambas motos se diferencian en la decoración, con unos nuevos paneles laterales agujereados y un asiento tapizado en piel cuya posición del pasajero está cubierta con una moldura a juego con el depósito. La versión más llamativa es la Raw 125 SR Black/Red, ya que el chasis de cuna viene en rojo y el asiento en piel marrón.

Dos motos con muy buena pinta y que entran por los ojos.

FOTOS: Hanway Raw 125 SR Sport

Ir a la galería completa (19 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki Z900RS 2018

Kawasaki Z900RS 2018, una Kawasaki Z1 del siglo XXI

Kawasaki puja por los que buscan una moto de estilo retro de altas prestaciones con una Kawasaki Z900RS inspirada en la Z1 original.