Gama Gas Gas TXT 2015 de trial

Gama Gas Gas TXT 2015 de trial
¿Aún no has votado esta noticia?

Como uno de los líderes en el mercado de trial Gas Gas cuida con especial mimo sus renovaciones anuales en el segmento. Los modelos 2015 no son una excepción, en este caso además con una especial preocupación con la cantera. Y es que su muy renovado modelo TXT 125 y la nueva TXT 80 para niños son las que más novedades aportan a la gama.

Gas Gas TXT 300 2015
Gas Gas TXT 300 2015

En cuanto a los modelos TXT 250/280 y 300 se apuesta por mejoras minimalistas aunque generalizadas que imprimen un paso adelante en el rendimiento de la moto. Son nuevos el manillar y sus protectores, los puños, el ventilador Spal, la pinza de freno delantero Monoblock, los neumáticos Michelin X11, la bomba de agua, la fijación del escape, el pedal de arranque, las estriberas, la pinza de freno trasero autoportante, la corona de autolimpieza, el cableado o la tobera de admisión para Kehin. El modelo de 125 cc disfruta además de todo esto de nueva culata (interior y exterior), cilindro revisado, nuevo cigüeñal y volante magnético para aumentar sus prestaciones en este segmento específico.

Gas Gas TXT 80 2015

Gas Gas TXT 80 2015
Gas Gas TXT 80 2015

Gas Gas ha entendido que para garantizarse un cliente en el tiempo lo mejor es empezar desde bien pequeño y de ahí la llegada de la Gas Gas TXT 80. Se ha fabricado desde la Gas Gas TXT 125, adaptada con su transmisión primaria, nuevo cilindro, culata, pistón y curva de escape. Los neumáticos son de 17 y 19 pulgadas, el basculante es más pequeño, la suspensión delantera más corta y de diámetro más reducido, el amortiguador tiene un muelle más sensible y las estriberas se han reposicionado para adaptarse mejor a las dimensiones de los más peques.

Un movimiento muy acertado.

FOTOS: Gas Gas TXT 300 2015

 

Ir a la galería completa (14 fotos)

FOTOS: Gas Gas TXT 80 2015

Ir a la galería completa (11 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mash Black Seven

Mash Black Seven, decoración más retro todavía en la 125 cc

La nueva Mash Black Seven aporta una nueva variante de moto retro de 125 cc con algunos detalles más retro que la Seventy Five.

  • Carlos

    He probado las 2015 300 y su comportamiento de motor es muy distinto de 2014 y anteriores. cuando dices en la prueba que hay pocos cambios, creo que te dejas el mas relevantes. Son motores con mas inercia abajo y que suben igual de vueltas pero que te dan mas seguridad abajo ..