Gas Gas TX Randonné 2014

Gas Gas TX Randonné 2014
¿Aún no has votado esta noticia?

Hace un mes Gas Gas presenta la Gas Gas EC Camí 250 de Enduro y ahora presenta su traslación al segmento de trial. La Gas Gas TX Randonné 2014 se renueva para seguir ofreciendo una propuesta apta para no iniciados a la disciplina o simplemente como una moto versátil para la práctica en el fuera pista. Al estilo de la Beta Alp 200.

Gas Gas TX Randonné 2014
Gas Gas TX Randonné 2014

La principal novedad de la gama es una nueva versión 200 que complementa a la ya existente de 125. Equipa un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 179 cc, por lo que ofrece más potencia y par para los motoristas que cuenten con carné A2. Además se ha retocado con bastante profundidad la parte ciclo. En los siguientes puntos:

  • Nuevo chasis y subchasis.
  • Nueva horquilla Ollé de 40mm.
  • Monoamortiguador de Ollé.
  • Llantas Morad de 21 pulgadas delante y 18 detras.
  • Reloj multifunción Trailtech.
  • Parte eléctrica revisada.
  • Piloto trasero LED.
  • Portamatrículas revisado.
Gas Gas TX Randonné 2014
Gas Gas TX Randonné 2014

Por lo demás sigue contando con el mismo asiento extraíble para la práctica de trial, frenos de disco Galfer tipo wave de 185 y 150 mm respectivamente, neumáticos Pirelli trial, basculante de aluminio y solo 86 kilos de peso para aprovechar al máximo su agilidad.

GALERÍA DE FOTOS: Gas Gas TX Randonné 2014

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Gas Gas TXT Racing E4 2017

Euro 4 para las Gas Gas TXT Racing de trial

La gama Gas Gas de trial más deportivo, las TXT Racing, cumplen ya con la normativa Euro 4 de emisiones para alzar el vuelo en el mercado.