1 septiembre, 2015

Galería: Zero XU 2011

No será la más potente, la más bonita ni la más barata, pero la Zero XU 2011 es una de las motos eléctricas más posibilistas y serias que hay en el mercado para la rutina por la ciudad. Soluciones como la batería portatil, el bajo coste de la recarga y la reducción en el tiempo de la misma son virtudes a tener en cuenta.

Zero Xu 2011
Zero Xu 2011

Conoce al detalle el nuevo modelo de Zero Motorcycles con esta galería.

GALERÍA FOTOS

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Zero SR 2015

Gama Zero 2015

Los cuatro modelos de la marca norteamericana reciben nuevas suspensiones Showa, frenos ABS y un 10% más de capacidad en sus baterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>