1 julio, 2015

Galería: Zero XU 2011

No será la más potente, la más bonita ni la más barata, pero la Zero XU 2011 es una de las motos eléctricas más posibilistas y serias que hay en el mercado para la rutina por la ciudad. Soluciones como la batería portatil, el bajo coste de la recarga y la reducción en el tiempo de la misma son virtudes a tener en cuenta.

Zero Xu 2011
Zero Xu 2011

Conoce al detalle el nuevo modelo de Zero Motorcycles con esta galería.

GALERÍA FOTOS

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Zero SR 2015

Gama Zero 2015

Los cuatro modelos de la marca norteamericana reciben nuevas suspensiones Showa, frenos ABS y un 10% más de capacidad en sus baterías.

Zero SR 2014

Zero SR 2014

La Zero más ambiciosa hasta la fecha adopta un nuevo controlador de motor de 660 amperios para rendir 67 CV de potencia y contar con un par instantáneo de 144 Nm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>