Foto espía de la Yamaha FZ8R

¿Aún no has votado esta noticia?

Nuestros compañeros de Motosblog han tenido oportunidad de visitar la fábrica francesa de Yamaha y tuvieron la suerte de poder sacarle esta foto a la futura Yamaha FZ8R. Una respuesta sin duda a otras versiones deportivas como la Kawasaki Z750R o la Triumph Street Triple R.

Foto espía de la Yamaha FZ8R
Foto espía de la Yamaha FZ8R

Poco pudieron sacar más a la luz, como que el escape será específico (diseñado por Lazer), la horquilla delantera no tendrán cambios y las suspensiones serán Öhlins. Yamaha estuvo muy parada en 2010 pero un descenso en ventas por esta misma causa hace esperar un 2011 con nuevos modelos que llevarnos a la boca.

Hay ganas ya.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha YZ450F 2018

Yamaha YZ450F 2018, regula su potencia con el teléfono móvil

La Yamaha YZ450F 2018 es la primera moto de motocross que puede personalizar la entrega de potencia con una aplicación para el smartphone.

  • Alberto Sánchez

    ¿Será verdad?

    • Si es que sí, adiós a tus dudas 😀

      • Alberto Sánchez

        Dependerá del precio, que ya sabes que tengo la economía limitada… :(