26 octubre, 2014

Foto espía de la Yamaha FZ8R

Nuestros compañeros de Motosblog han tenido oportunidad de visitar la fábrica francesa de Yamaha y tuvieron la suerte de poder sacarle esta foto a la futura Yamaha FZ8R. Una respuesta sin duda a otras versiones deportivas como la Kawasaki Z750R o la Triumph Street Triple R.

Foto espía de la Yamaha FZ8R

Foto espía de la Yamaha FZ8R

Poco pudieron sacar más a la luz, como que el escape será específico (diseñado por Lazer), la horquilla delantera no tendrán cambios y las suspensiones serán Öhlins. Yamaha estuvo muy parada en 2010 pero un descenso en ventas por esta misma causa hace esperar un 2011 con nuevos modelos que llevarnos a la boca.

Hay ganas ya.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

3 Comentarios

  1. Alberto Sánchez

    ¿Será verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>