7 febrero, 2016

Foto espía de la Yamaha FZ8R

Nuestros compañeros de Motosblog han tenido oportunidad de visitar la fábrica francesa de Yamaha y tuvieron la suerte de poder sacarle esta foto a la futura Yamaha FZ8R. Una respuesta sin duda a otras versiones deportivas como la Kawasaki Z750R o la Triumph Street Triple R.

Foto espía de la Yamaha FZ8R
Foto espía de la Yamaha FZ8R

Poco pudieron sacar más a la luz, como que el escape será específico (diseñado por Lazer), la horquilla delantera no tendrán cambios y las suspensiones serán Öhlins. Yamaha estuvo muy parada en 2010 pero un descenso en ventas por esta misma causa hace esperar un 2011 con nuevos modelos que llevarnos a la boca.

Hay ganas ya.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha MT-10 2016

Hay naked derivada de la R1 y se llama MT-10

La firma de los diapasones rompe moldes con la super naked Yamaha MT-10, con motor de la nueva Yamaha R1 y componentes afines a la deportiva.

Leave a Reply

3 Comments on "Foto espía de la Yamaha FZ8R"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Admin
16 febrero, 2011 1:26

¿Será verdad?

Admin
16 febrero, 2011 18:06

Si es que sí, adiós a tus dudas 😀

Admin
16 febrero, 2011 18:34

Dependerá del precio, que ya sabes que tengo la economía limitada… :(

wpDiscuz