25 octubre, 2014

EVA Track T-800 CDI, la moto Diésel

Los que nos sigáis desde el antiguo blog quizás tengáis recuerdo de esta moto Diésel, la trail Track T-800 CDI de la empresa holandesa de proyectos de desarrollo EVA Products. Se estrenó en salones en 2010, pero no es hasta ahora cuando afronta un proceso de distribución bajo pedido.

EVA Track T-800 CDI

EVA Track T-800 CDI

El modelo equipa un motor tricilíndrico de 800 cc Diésel directamente derivado del coche urbano Smart que rinde 50 CV de potencia y un par máximo de unos lógicos 100 Nm teniendo en cuenta el tipo de motor que es. La autonomía por litro de combustible se encuentra entre 30 y 65 kilómetros para un total de más de 500 en caso de que se circule a una velocidad legal.

Una opción que visto como está el precio del gasoil ya no es tan atractiva, y más por su precio, 15.000 euros más los impuestos de cada país.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5VrW0IWNPWE#!

GALERÍA FOTOS EVA TRACK T-800 CDI

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

  1. El diseño es atractivo pero no veo sensaciones en esa moto, menos con 50cv, aunque 500km de autonomía es una pasada casi como un coche! Para hacer viajes será genial, aunque estando el gasoil más caro que la gasolina, mal negocio..jaja

    • 50 CV pero un par motor de 100 Nm… Tiene que empujar con muchas ganas, no creas. Y para una moto trail, mejor par motor que potencia pura, total, no la vas a subir mucho de vueltas nunca porque no es el tipo de conducción propio de una trail.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>