31 octubre, 2014

Enigma 1050

Crear la moto británica definitiva. Esa parecer haber sido la motivación de Jim Lindsay, ingeniero y periodista especializado en motos que al más puro estilo peliculero ha unido a un nutrido grupo de veteranos mecánicos del sector especializados para crear la Enigma 1050, primer prototipo de Enigma Motorcycles. Será presentada en abril de 2012 en el circuito de Cadwell Park.

Prototipo Enigma 1050

Prototipo Enigma 1050

Esta mezcla de deportiva y naked de altas prestaciones cuenta con el trabajo de Dave Pearce para el chasis Tigcraft, a Chris Taylor para las supensiones K-Tech, Larry Webb como especialista en motores y con contactos en Dymag Wheels y Mick Edwards como mecánico en Promach. Una suerte de equipo A motero en el que cada miembro aporta su saber hacer en cada campo. Las llantas Dymag de fibra de carbono son un ejemplo.

El modelo equipa el motor tricilíndrico de la Triumph Speed Triple 1050, que con su par continuo y 121 CV de potencia será suficiente ya que se bosqueja que la parte ciclo será de las de impresiónn. Puedes seguir el desarrollo día a día del modelo en este enlace y estará bien seguirles la pista ya que tienen otros dos modelos en mente también propulsados por Triumph y ganas de establecerse como proveedores de piezas para personalización.

Prototipo Enigma 1050

Prototipo Enigma 1050

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

  1. Pues es preciosa!! Habrá que seguirlo…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>