E-Schwalbe 2017

E-Schwalbe, scooter clásico que se mueve de manera moderna

¿Aún no has votado esta noticia?

Mucho tiempo se ha estado anunciando el E-Schwalbe, ese scooter de estilo clásico al estilo Lambretta que se mueve a través de un motor eléctrico. La espera para poder disfrutarlo en las calles ha terminado, ya que se ha abierto el periodo de reserva del modelo, cuyas entregas se realizarán durante el verano de 2017.

El precio parte de los 5.390 euros, aunque a través del configurador se pueden elegir tres asientos diferentes, añadir frenos ABS de Bosch, varias opciones de potencia y baterías. Hay 120 maneras diferentes de configurar el modelo.

E-Schwalbe 2017

Hablamos de un scooter de rueda alta (llantas radicales de 16 pulgadas) que mezcla lo mejor del presente y el pasado en su diseño. El motor eléctrico que equipa rinde lo firma Bosch y cuenta con 4 kW de potencia, para una velocidad máxima de 45 km/h que permite homologarlo como ciclomotor. Permite una aceleración de parado a la velocidad máxima en 5 segundos y cuenta con varios modos de conducción.

Una de las novedades es que se puede optar por una o dos baterías de 2,4 kWh, por lo que la autonomía puede ser de 60 o 120 kilómetros. La recarga de cada batería a la mitad se hace en 1,5 horas, necesitándose 5 horas para la recarga completa. La operación se puede hacer sin ningún problema, ya que el scooter lleva el sistema de recarga integrado.

FOTOS: E-Schwalbe 2017

Otros elementos del E-Schwalbe 2017 son sus faros Full LED, su instrumentación a través de una moderna pantalla LCD de 4,4 pulgadas, asiento biplaza a 840 mm o el portaequipajes clásico en la trasera.

Una forma nada barata pero estilosa y respetuosa con el medioambiente para moverse por la ciudad.
E-Schwalbe 2017

Vídeo E-Schwalbe

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha X-Max 125 2018

Yamaha X-Max 125 2018, modernizado en todos los sentidos

Yamaha remodela el Yamaha X-Max 125 2018 con un nuevo diseño, motor Euro 4, luces LED o control de tracción para seguir con su éxito.