Ducati XDiavel S 2018, ahora en blanco y más cómoda

Ducati XDiavel S 2018, ahora en blanco y más cómoda

¿Aún no has votado esta noticia?

La gama de Ducati se amplia año a año, aunque no siempre como uno quisiera. Ahora la firma de Borgo Panigale muestra la Ducati XDiavel S 2018, que tiene como novedad la introducción de un nuevo color y mejoras en la parte ciclo.

Su puesta de largo es en el evento Custom y Cruiser 2017 de Faaker See en Austria.

Ducati XDiavel S 2018, ahora en blanco y más cómoda

Ahora la muscle-bike con reminiscencias custom luce con el nuevo color Iceberg White, además de contar con una revisión de las suspensiones que según Ducati ahora son más cómodas para el motorista y el pasajero. Ahí se queda el capítulo de las mejoras, ya que no deja de ser una moto que lleva dos años de vida comercial.

Recuerda que la Ducati XDiavel S 2018 sigue equipando el motor Testastretta DVT 1262 con distribución variable de serie, el cual rinde 156 CV de potencia y 130 Nm de par máximo a 5.000 vueltas, 100 Nm de par desde solo 2.100 rpm. Además es la única Ducati con transmisión por correa.

Ducati XDiavel S 2018, ahora en blanco y más cómoda

FOTOS: Ducati XDiavel S 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki Ninja H2 SX 2018

Kawasaki Ninja H2 SX, tecnología turbo para viajar

Kawasaki da el paso lógico para ampliar la implantación de su nueva tecnología turbo con la Kawasaki Ninja H2 SX de estilo sport-turismo.