Ducati Scrambler Mach 2.0

Ducati Scrambler Mach 2.0, Roland Sands le da un aire setentero a la moto retro

¿Aún no has votado esta noticia?

El éxito de la Ducati Scrambler en todas sus versiones sigue cristalizando en nuevas interpretaciones de la moto retro de Ducati. Ahora durante el evento Wheels and Waves 2017 celebrado en Biarritz se ha presentado la Ducati Scrambler Mach 2.0, variante creada en colaboración con el preparador norteamericano Roland Sands.

Ducati Scrambler Mach 2.0

Curiosamente la moto está inspirada por varias fuentes. Por un lado el aspecto bebe del casco Bell Cross Idol que forma parte de la gama de indumentaria Scrambler 2017, la cual se inspira en el mundo de la moto en la West Coast de los años 70. El nombre Mach 2.0 por su parte tiene que ver con la Mach 1 250 de los años 60, equipada con el mismo motor de la Ducati Scrambler 250 de aquellos años.

FOTOS: Ducati Scrambler Mach 2.0

Las particularidades de esta Ducati Scrambler Mach 2.0 viene dadas por el nuevo manillar bajo con una sesión en aluminio, la decoración exclusiva para el depósito, el asiento especial tipo Flat Track Pro, las culatas del motor en negro, las aletas cepilladas de estilo Café Racer y el silencioso especial para el escape.

Estilo mininalista de lo más aparente con cuatro detalles que le sientan de maravilla.

Ducati Scrambler Mach 2.0

Vídeo Ducati Scrambler Mach 2.0

Vídeo Ducati Scrambler Mach 2.0 con Roland Sands

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati Desmosedici Stradale

Ducati Desmosedici Stradale, el motor V4 de Ducati tiene 210 CV

El motor Ducati Desmosedici Stradale con su configuración V4 entierra la tradición de deportivas bicilíndricas de Ducati a cambio de más prestaciones.

  • David

    Esta moto es muy muy bonita. De echo mi mujer tiene una lo único que afea últimamente al 99% de todas las motos el porta Matricula ……Horroroso