100 años de Pikes Peak valen una Ducati Multistrada especial

¿Aún no has votado esta noticia?

100 años no se cumplen todos los días y es el hito al que va a llegar la subida a Pikes Peak, una de las competiciones más antiguas en suelo norteamericano con sus 156 curvas y ascensión hasta los 4.300 metros. Por ese motivo Ducati, que ha conseguido muchos éxitos en la prueba en los últimos años, ha presentado la Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak 100º aniversario. Es una edición limitada a 400 unidades solo para Estados Unidos.

Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak 100º aniversario
Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak 100º aniversario
Actualmente Ducati ostenta el récord para moto en el Pikes Peak con una Ducati Multistrada 1200, conseguido en 2012 por Carlin Dunne con un crono de 9’52.819

En realidad se trata de un kit especial sin sobre coste adicional para los que compren una nueva Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak, la trail de producción más cara en el mercado actualmente. Viene con una placa con el número ‘100’ personalizada en la cúpula, los vinilos de los sponsors del equipo oficial Pikes Peak Squadra Alpina, logos específicos, puños especiales de competición, póster firmado por los ganadores del Pikes Peak con Ducati y DVD de la historia de la prueba.

No hay cambios dinámicos por tanto en una trail preparada para ir muy rápido en carretera con sus suspensiones Öhlins totalmente ajustables o el escape Termignoni preparado por Ducati Performance.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MV Agusta F4 RC 2018

MV Agusta F4 RC 2018, deportiva de SBK para 250 adinerados

Los que busquen la MV Agusta F4 más bestia vuelven a tener la oportunidad de hacerse con una MV Agusta F4 RC 2018 derivada del mundial de SBK