7 julio, 2015

Ducati 899 Panigale 2014: Foto espía

Ducati 899 Panigale 2014
Ducati 899 Panigale 2014

El verano empieza a dar sus últimos coletazos y eso quiere decir que las marcas de motos queman las etapas para presentar sus novedades de 2014. Ducati últimamente es de las que más carne echa en el asador y parece que este año que viene no va a ser una excepción. Esta foto espía presenta lo que parece una Ducati Panigale de potencia más reducida.

Las diferencias respecto al modelo actual radican en su doble basculante en forma de boomerang, las suspensiones Showa utilizadas y las nuevas llantas de cinco radios. Lo que no parece cambiar es el uso del motor como parte del chasis, un V-Twin Superquadro con una potencia que debería rondar los 150 CV de potencia.

Veremos en que queda este nuevo proyecto de Ducati, ya con la mano de la gente de Audi detrás.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Peugeot Django 2014

Peugeot Django 2015

La gama de Peugeot Scooters adopta el Peugeot Django de tintes retros a disfrutar en versiones de 50 y 125 cc, 4 acabados distintos y mucha personalización.

Ducati Monster 821 y 1200 S Stripe 2015

Ducati Monster 821 y 1200 S Stripe 2015

Las nuevas Monster le dan un guiño a la competición con esta decoración especial Ducati Monster Stripe que añade una franja blanca al habitual Rojo Ducati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>