7 julio, 2015

Ducati 1199 RS, por 100.000 euros

La FIM acaba de homologar a la Ducati 1199 RS como moto válida para las competiciones de Superstock, por lo que los equipos privados ya tiene luz verde para adquirir indiscriminadamente una moto igual de potente que la competencia pero bastante más ligera, un elemento a tener en cuenta en el equilibrio de este tipo de competiciones.

Ducati 1199 RS
Ducati 1199 RS

No será una moto barata, en torno a 100.000 euros, el doble de lo que venía costando una Desmosedici RR, pero teniendo en cuenta sus 195 CV y apenas 164 kilos es una inversión que los que puedan conseguir los patrocinadores necesarios agradecerán en los resultados.

Recuerda que no está homologada para carretera por si tenías perversas intenciones al respecto. Oscuro objeto de deseo como puedes ver en estas imágenes.

GALERÍA FOTOS DUCATI 1199 RS

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati Monster 821 y 1200 S Stripe 2015

Ducati Monster 821 y 1200 S Stripe 2015

Las nuevas Monster le dan un guiño a la competición con esta decoración especial Ducati Monster Stripe que añade una franja blanca al habitual Rojo Ducati.

Ducati Diavel Titanium 2015

Ducati Diavel Titanium 2015

Edición limitada a 500 unidades de la Ducati Diavel Titanium, rodeada ahora de materiales de primera calidad aplicados a mano para mayor refinamiento.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>