Confederate FA-13 Combat Bomber

Confederate FA-13 Combat Bomber, artillería pesada para una despedida

¿Aún no has votado esta noticia?

Durante los últimos años decir Confederate era sinónimo de muscle-bike de infarto para clientes tan exclusivos como Tom Cruise o Brad Pitt. Ahora el fabricante afincando en Alabama echa el cierre en cuanto a motos de combustión se refiere y lo hace a lo grande, con la Confederate FA-13 Combat Bomber.

Se trata de una edición limitada a 13 unidades que no deja indiferente.

Confederate FA-13 Combat Bomber

El fin de fiesta de Confederate como marca es brutal con un chasis monobloque de aluminio específico para la moto que aloja un poderoso motor V-Twin de 150 CV de potencia. Es el motor más potente en la historia de Confederate.

Unido a otros detalles como unas suspensiones de estilo cantilever (tanto la horquilla como el basculante), el monoamortiguador trasero, el diseño militar para el depósito y a su asiento individual tapizado en cuero, no podemos decir que el fabricante se haya quedado con nada en el tintero en esa despedida.

Confederate FA-13 Combat Bomber

A partir de ahora Confederate pasará a llamarse Curtiss Motorcycle en honor al pionero en récords de velocidad Glenn Curtiss, nombre bajo el cual empezarán a producir motos eléctricas. Genial canto del cisne por tanto.

FOTOS: Confederate FA-13 Combat Bomber

Ir a la galería completa (15 fotos)

Vídeo Confederate FA-13 Combat Bomber

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha Star Eluder 2018

Yamaha Star Eluder 2018, ADN bagger para la turismo custom en USA

Giro bagger para la Yamaha Star Eluder 2018, la variante que Yamaha ofrece en Estados Unidos para su turismo custom minimalista.