Can-Am Spyder F3-T 2016

La Can-Am Spyder muta al estilo bagger

El concepto Can-Am Spyder (prueba Can-Am Spyder) sigue estirándose como un chicle y en las ediciones 2016 del modelo se añade una versión más. Se llama Can-Am Spyder F3-T 2016, que aumenta la versatilidad de la Can-Am Spyder más cruiser. No es ninguna tontería sabiendo que una gran parte del cliente de moto norteamericano opta por el estilo bagger a la hora de elegir su montura.

De momento no está confirmada su presencia en el mercado español, aunque en Norteamérica está disponible desde 22.999 dólares, algo más de 20.000 euros al cambio.

Can-Am Spyder F3-T 2016
Can-Am Spyder F3-T 2016

Partiendo de la Can-Am Spyder F3, La versión F3-T (la ‘T’ es de Touring) añade elementos que la hacen más apta para largos viajes. Lo que más llama la atención a simple vista son las dos maletas laterales integradas que elevan la capacidad del modelo hasta los 80 litros. También viene con guantera debajo dela  instrumentación, parabrisas más grande tintado, suspensión trasera neumática ajustable y la posibilidad de acoplar un remolque de Can-Am en opción.

También existe una versión tope de la gama Can-Am Spyder F3-T Limited que añade por 4.250 dólares un sistema de audio con cuatro altavoces compatible con MP3, puños calefactables, estriberas más grandes, llantas cromadas y asiento especial de tapicería específica.

Can-Am Spyder F3-T Limited, más equipado
Can-Am Spyder F3-T Limited, más equipado

No hay más cambios en esta F3-T, cuyas características resumimos:

  • Motor tricilíndrico Rotax de 1.330 cc,  115 CV de potencia  a 7.250 rpm y par de 131 Nm a 5.000 rpm.
  • Amortiguadores Fox en el eje delantero.
  • Monoamortiguador trasero Sachs
  • Frenos Brembo con ABS de serie.
  • Cambio de 6 velocidades con marcha atrás.
  • Control de tracción y estabilidad.
  • Modo ECO para optimizar el consumo en cruceros.
  • Control de crucero.

A ver qué es lo próximo que se saca de la manga Can-Am en esta gama.

FOTOS: Can-Am Spyder F3-T 2016

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kymco Super Dink 125i 2017

El Super Dink 125 será Euro 4 y vendrá con ABS

La nueva generación del Kymco Super Dink 125 llegará en el transcurso de 2016 con un renovado diseño, motor Euro 4 y frenos ABS de Bosch.