Can-Am Spyder F3-S Daytona 500

El Can-Am Spyder más deportivo se inspira en Daytona

Cada vez le cuesta más a Can-Am sorprender con su gama Spyder (prueba Can-Am Spyder RS), aunque año a año se siguen guardando algo en la manga para mantener en vigencia su propuesta. En sus modelos 2017 el Spyder más llamativo es el Can-Am Spyder F3-S Daytona 500, una versión más deportiva disponible desde 25.699 euros en España.

Can-Am Spyder F3-S Daytona 500
Can-Am Spyder F3-S Daytona 500

Esta versión del Spyder F3 cuenta con una decoración diferencial que deriva directamente del prototipo Can-Am Spyder F3 Turbo Concept. Estos son los detalles específicos:

  • Combinación de colores en Circuit Yellow metalizado y negro en honor a la carrera Daytona 500.
  • Spoilers integrados en la cúpula.
  • Parrilla en forma de panal de abeja.
  • Manillar estilo drag.
  • Llantas delanteras de 15 pulgadas y 6 radios en negro brillante.
  • Asiento individual con colín del estilo de una moto deportiva.

El Can-Am Spyder F3-S Daytona 500 no se diferencia dinámicamente de otros F3-S, ni siquiera cambia en los amortiguadores Fox en el eje delantero o el Sachs del eje trasero. Por lo demas, equipa el mismo motor Rotax 1330 ACE tricilíndrico de 117 CV de potencia a 7.250 rpm y 130 Nm de par máximo a 5.000 vueltas.

Can-Am Spyder F3-S Daytona 500, más deportivo
Can-Am Spyder F3-S Daytona 500, más deportivo

Siguen presentes el sistema UFit que permite personalizar la posición de conducción, el modo Sport para una conducción deportiva y el pack de seguridad activa completo (control de estabilidad, de tracción, frenos ABS o dirección asistida). Viene con frenos delanteros con pinzas Brembo, freno de estacionamiento eléctrico, asiento a 675 mm del suelo, depósito de 27 litros de capacidad o un peso en seco de 408 kilos.

Un trike invertido que sigue llamando la atención a su paso.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

NIU N1

NIU N1, un nuevo scooter eléctrico desde China

El fabricante chino NIU aterriza con sus scooters eléctricos en Europa y el NIU N1 es el primero de ellos, con 80 kilómetros de autonomía.