La fiebre scrambler sigue alta con la Bullit Hero 125

¿Aún no has votado esta noticia?

El éxito de motos con la Ducati Scrambler sigue animando a propios y extraños para ofrecer atractivas motos de estética off-road para la ciudad y alrededores. La última en lanzar algo en este sentido es la belga Bullit con la Bullit Hero 125, que llegará en el transcurso de 2017 por un precio en torno a 3.000 euros y garantía de 2 años.

Lástima que de momento Bullit solo tenga distribución en Bélgica, Francia y las Islas Británicas.

Bullit Hero 125
Bullit Hero 125

Como suele pasar con este tipo de modelos mezcla elementos del presente con los del pasado, ya que cuenta con un motor cuatro tiempos de 125 cc refrigerado por aire de 11,5 CV de potencia y cambio de 5 velocidades, pero también frenos de disco en ambos ejes (de 275 y 210 mm respectivamente) y horquilla invertida.

La Bullit Hero 125 cuenta con propiedades off-road interesantes, ya que la llanta delantera radial es de 18 pulgadas, viene con una quilla que protege el motor, escape elevado o neumáticos Kingstone de uso mixto. La altura del asiento también es reveladora, ya que va de los 860 a los 910 mm desde el suelo.

Sin duda es un concepto de moto en alza, aunque en sus versiones de 125 cc normalmente son de fabricantes pequeños que no ofrecen tantas garantías en los servicios post-venta. A ver si las grandes marcas apuestan por estas motos en el segmento para convalidados.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Jawa 350 OHC 2017

Jawa 350 OHC, el resurgir de la motocicleta retro checa en 2017

El fabricante de motos checo Jawa sorprende con el lanzamiento de la Jawa 350 OHC 2017, que tiene una versión Euro4 con frenos ABS.