BMW R nineT 2017

Euro 4 y más colores en la BMW R nineT 2017

¿Aún no has votado esta noticia?

En el EICMA 2016 BMW ha presentado la BMW R nineT Urban G/S, pero también ha aprovechado la cita italiana para mostrar una revisión de la moto base, la BMW R nineT 2017. No son excesivos los cambios en la retro alemana, pero contribuyen a pulir ciertos detalles menores y ponerse al día.

BMW R nineT 2017, Euro 4 y con más colores
BMW R nineT 2017, Euro 4 y con más colores

Estos son los cambios:

  • Actualización Euro 4 en su motor bicilíndrico boxer refrigerado por aire de 1.170 cc y 110 CV de potencia.
  • Geometría de la suspensión delantera optimizada.
  • Nuevo diseño para las llantas radiales de 17 pulgadas.
  • Instrumentación por doble esfera.
  • Dos nuevas decoraciones boutique manufacturing: Negro Tormenta metalizado / Vintage y Plata con dorsal ’21’ pintado o Azul Planeta metalizado / Aluminio.
Decoraciones Racing
Decoraciones Racing

Por lo demás es la misma montura, con su doble disco de freno delantero de 320 mm, frenos ABS de serie, escape 2 en 1 y control de tracción en opción.

FOTOS: BMW R nineT 2017

Ir a la galería completa (35 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW R 1200 RS ConnectedRide

BMW R 1200 RS ConnectedRide, a un paso de la moto conectada

El prototipo BMW R 1200 RS ConnectedRide anticipa la llegada de nuevos sistemas de seguridad activa para el motorista a través de la conectividad.