BMW R nineT 2017

Euro 4 y más colores en la BMW R nineT 2017

En el EICMA 2016 BMW ha presentado la BMW R nineT Urban G/S, pero también ha aprovechado la cita italiana para mostrar una revisión de la moto base, la BMW R nineT 2017. No son excesivos los cambios en la retro alemana, pero contribuyen a pulir ciertos detalles menores y ponerse al día.

BMW R nineT 2017, Euro 4 y con más colores
BMW R nineT 2017, Euro 4 y con más colores

Estos son los cambios:

  • Actualización Euro 4 en su motor bicilíndrico boxer refrigerado por aire de 1.170 cc y 110 CV de potencia.
  • Geometría de la suspensión delantera optimizada.
  • Nuevo diseño para las llantas radiales de 17 pulgadas.
  • Instrumentación por doble esfera.
  • Dos nuevas decoraciones boutique manufacturing: Negro Tormenta metalizado / Vintage y Plata con dorsal ’21’ pintado o Azul Planeta metalizado / Aluminio.
Decoraciones Racing
Decoraciones Racing

Por lo demás es la misma montura, con su doble disco de freno delantero de 320 mm, frenos ABS de serie, escape 2 en 1 y control de tracción en opción.

FOTOS: BMW R nineT 2017

Ir a la galería completa (35 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Moto Guzzi V7 III Carbon 2018

Moto Guzzi V7 III Carbon 2018, la retro más elitista

Moto Guzzi consigue con la Moto Guzzi V7 III Carbon 2018 ofrecer una edición especial de su retro muy agresiva en su aspecto exterior.