BMW R 1200 RT 2018

BMW R 1200 RT 2018, viajar con ella será más seguro

¿Aún no has votado esta noticia?

No será en 2018 cuando llegue una nueva generación de la BMW R 1200 RT, pero al menos BMW Motorrad ha tenido la deferencia de introducir algunas novedades de interés en la BMW R 1200 RT 2018 más allá de la protocolaria actualización de su gama de colores.

Estará disponible a partir de agosto.

Pueba BMW R 1200 RT 2014

BMW R 1200 RT 2018

Las novedades van dirigidas a aumentar la seguridad de la moto turismo, ya que ahora viene con frenos ABS Pro con luz de freno dinámica de serie, además de la posibilidad en opción de hacer llamadas de emergencia (pulsando un botón en los mandos de la moto) y la llegada del control dinámico de tracción (DTC) en los modos de conducción Pro que están disponibles igualmente en opción.

La gama de colores también cambia y queda como sigue:

  • Acabado Experience: Color Negro Carbón metalizado, cubiertas de parabrisas y pesas del manillar cromadas, revestimiento de las maletas cromadas, pinzas de freno doradas, llantas y transmisión plateadas.
  • Acabado Ride: Color Rojo Marte metalizado/Pizarra Oscuro metalizado mate con bandas, pinzas de freno doradas, parabrisas deportivo, llantas en Gris Asfalto, transmisión negra.

Llamada de emergencia

Además el asiento del pasajero ahora cuenta con el logo ‘RT’ bordado, otro detalle a tener en cuenta.

Sin duda una de las motos turismo más vendidas y que con estas mejoras es un poco más completa si cabe.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki Ninja H2 SX 2018

Kawasaki Ninja H2 SX, tecnología turbo para viajar

Kawasaki da el paso lógico para ampliar la implantación de su nueva tecnología turbo con la Kawasaki Ninja H2 SX de estilo sport-turismo.