29 agosto, 2016

BMW confirma dos scooters derivados del Concept C

El avanzado y posibilista diseño del scooter Concept C presentado por BMW en el pasado EICMA 2010 daba idea de que la firma alemana no tardaría en confirmar una producción en serie del modelo. Al igual que las K1600GT de reciente estreno este scooter tendrá dos versiones distintas, una previsiblemente más accesible y otra más lujosa.

BMW Concept C
BMW Concept C

Así lo ha afirmado Hermann Bohrer, vicepresidente de BMW Motorrad. Estos dos nuevos modelos serán presentados en noviembre dentro de las jornadas del EICMA y estarán en los concesionarios entrado el año 2012. Es de esperar que tengan muchos detalles comunes con el prototipo, una creación que no se diferenciaba demasiado del que será su gran competidor, la Yamaha T-Max.

¿Será capaz de hacer el segmento de maxiscooters lo que la BMW S1000RR dentro del mundo de las deportivas?

Vía Visordown

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW F 800 GS Adventure 2017

La BMW F 800 GS Adventure cumple las normas

Homologación Euro 4 y otras modificaciones para la BMW F 800 GS Adventure 2017, una trail equilibrada puesta al día por las nuevas normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *