Aprilia Scarabeo 125 / 200 2011

El scooter de rueda alta más representativo de Aprilia es sin duda el Scarabeo por nivel de ventas y el tratamiento que el propio Grupo Piaggio le da. Para 2012 se renuevan sus versiones 125 y 200 de inyección electrónica, con cambios sutiles en el diseño, así como una mejora en sus consumos y emisiones.

Ficha Técnica Aprilia Scarabeo 125i.

Ficha Técnica Aprilia Scarabeo 200i.

Aprilia Scarabeo 125 / 200 2012
Aprilia Scarabeo 125 / 200 2012

Resumen de sus retoque estéticos:

  • Parrilla del radiador más pequeña
  • Asiento de dos niveles con apoyo lumbar
  • Parabrisas anclado a la dirección
  • Mejora del caballete
  • Intermitentes reubicados

Unido al modo ECO que mejor el consumo en un 7% gracias a la última tecnología de inyección está claro que es un pasito adelante respecto a su predecesor. Disponible en colores negro, blanco, plata, azul, rosa y rojo metalizados a un precio desde 2.990 euros.

GALERÍA FOTOS APRILIA SCARABEO 125 / 200 2012

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda X-ADV 2017

El scooter trail es una realidad con la Honda X-ADV

Inspirada en el prototipo Honda City Adventure, la Honda X-ADV promete un concepto diferente de moto entre maxiscooter y moto de tintes trail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *