20 septiembre, 2014

Aprilia RSV4 R APRC

El celebrado Aprilia Performance Ride Control (APRC) se equipará en la versión de serie de la Aprilia RSV4 R. Estrenado en la Factory, el sistema electrónico de Aprilia con entre otros control de tracción, anti-wheelie o cambio rápido estará disponible por un sobreprecio sobre la versión estándar de unos 1.000 euros.

Aprilia RSV4 R APRC 2011

Aprilia RSV4 R APRC 2011

Nada que ver en cualquier caso con la Factory, ya que desaparecen la fibra de carbono o las suspensiones Öhlins, aunque si goza de un escape de alto rendimiento 2 kilos más ligero que el de serie y nuevas válvulas para un mejor flujo. No se esperan muchas unidades, pero desde luego es una de las mejores opciones para disfrutar de electrónica en una moto de serie y beneficiarte de lo que usan (salvando las distancias) los pilotos en circuito.

Estará disponible en negro y blanco, los colores que véis en las fotos.

Aprilia RSV4 R APRC

Aprilia RSV4 R APRC

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

  1. The all amazing Aprilia RSV4 is to provide its users with good mileage and better performance. The powerful engine is been endowed with the latest dynamic Transmission system.

  2. The RSV4R is an absolutely stunning motorcycle. Even more amazing is its $15,999 price tag.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>