3 julio, 2015

Aprilia RS4 50

La marca italiana Aprilia no se olvida de la mecánica de 50 cc y dos tiempos en su RS4, aunque en un primer momento solo se presentara la RS4 125 con motor de 4 tiempos. La RS4 50 montará el mismo monocilíndrico de la RS de 2010, aunque con el aliciente del nuevo look que la asemeja a la todopoderosa RSV4 que arrasa en Superbike.

Ficha Técnica Aprilia RS4 50.

Aprilia RS4 50
Aprilia RS4 50

La dos tiempos comparte muchos elementos de la parte ciclo de su hermana mayor, como el freno delantero de disco de 300 mm o las llantas de 17 pulgadas. Incluso se podrá equipar con el cambio rápido Quickshift, la forma más barata de emular a Max Biaggi.

Estará disponible en colores Racing Black, Racing White y con la decoración del equipo Alitalia de SBK. El precio, 3.631 euros, quizás algo elevado pero parece que apuestan más por las sensaciones que las prestaciones.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati Panigale R 2015

Ducati Panigale R 2015

La edición 2015 de la Ducati Panigale R adopta los 205 CV de potencia de la Panigale 1299, aunque homologada para SBK con batería de ion-litio.

Yamaha YZF-R25 y R15 MotoGP Special Edition 2015

Yamaha YZF-R25 y R-15 MotoGP Special Edition 2015: Motos del mundo

Yamaha Indonesia presenta las ediciones especiales Yamaha YZF-R25 y R15 réplica MotoGP, con los colores de Movistar o Tech 3 en su carenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>