30 octubre, 2014

La Aprilia RS4 125 tendrá opción de cambio rápido

Aprilia está dando un recital de como se tiene que aprovechar un éxito deportivo para vender más motos. Al menos en el planteamiento. La última noticia ha sido la introducción en el paquete de opcionales de su nueva RS4 125 de un cambio quickshifter, derivado del utilizado en la RSV4 de Max Biaggi y en la más terrenal RSV4 APRC.

Aprilia RS4 125 2011

Aprilia RS4 125 2011

Un acierto a todos luces para un público sabedor de que su moto nada tiene que ver con una moto de competición pero que de esta manera puede tener un regusto más racing en su rutina diaria. La RS4 no solo se parecerá en aspecto a sus hermanas mayores, si no que también compartirá así prestaciones dentro de lo que cabe con las deportivas más deseadas.

Se espera que la RS4 llegue en verano y el sobreprecio del cambio rápido se calcula en torno a 100 euros, una bicoca para aquellos que quieran disfrutar de él.

Aprilia RS4 125 2011

Aprilia RS4 125 2011

httpv://www.youtube.com/watch?v=f45StgArSUQ

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

4 Comentarios

  1. La 125 más bonita del mercado.

  2. Aprillia bike is equipped with all the latest and advanced attributes which surely fills your ride with more excitement and thrill.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>