Aprilia Factory Works 2018

Aprilia Factory Works 2018, ahora con aerodinámica de MotoGP

Aprilia Factory WorksAunque ha perdido fuelle en el mundial de Superbike, todavía la Aprilia RSV4 en sus diferentes versiones es una de las motos deportivas de litro más efectivas para rodadas en circuito, especialmente con su programa Aprilia Factory Works.

Ahora Aprilia le da una vuelta de tuerca a este programa de competición al incluir las aletas vistas en la Aprilia RS-GP de MotoGP en las Aprilia RSV4 RR y RF modelos 2017 y 2018, máquinas pensadas para competir en carreras de Superstock.

Aprilia Factory Works 2018

Este avance aerodinámico es la guinda del pastel para un completo pack que sigue contando con estos elementos diferenciales respecto a la serie:

  • Pistones especiales que aportan 4 CV de potencia extra.
  • Culatas optimizadas.
  • Árbol de levas específico que reduce la fricción.
  • Centralita con mapas de motor más agresivos.
  • Escape Akrapovic completo con fibra de carbono 10 kilos más ligero.
  • Batería de ion-litio.
  • Material más ligero para el depósito.

Son detalles suficientes como para que clientes particulares puedan disfrutar de buena parte de la tecnología que los pilotos de Aprilia disfrutan en las carreras de élite.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Derbi Senda X-Treme 50 R 2018

Derbi Senda X-Treme 50 R 2018, la enduro de 50 cc más limpia

El fabricante Derbi sigue adelante actualizado la Derbi Senda X-Treme 50 R 2018, una de las pocas motos de Enduro de 50 cc y 2 tiempos.