Alta Motors Redshift ST Street Tracker Concept

Alta Motors Redshift ST Street Tracker, las eléctricas pueden ser bonitas

Alta Motors Redshift ST Street Tracker, las eléctricas pueden ser bonitas
¿Aún no has votado esta noticia?

Uno de los fabricantes de motos eléctricas que viene pegando más fuerte desde Estados Unidos es Alta Motors, que empieza fuerte 2017 con la presentación del prototipo Alta Motors Redshift ST Street Tracker. Se trata de una interpretación más urbana y naked de sus Alta Redshift MX y SM para uso off-road.

Se va a presentar en el evento ‘The One Moto Show’ en Oregón (10-12 febrero).

Alta Motors Redshift ST Street Tracker Concept
Alta Motors Redshift ST Street Tracker Concept

El objetivo de la Alta Motors Redshift ST Street Tracker es mostrar cómo puede ser una futura moto para la calle de Alta Motors, con un asiento más bajo (a 812 mm del suelo) y un recorrido de las suspensiones más limitado. Licencias de prototipo son su faro circular de LED y sobre todo las llantas de 19 pulgadas de BST fabricadas en fibra de carbono. El diseño del carenado también es único, sin perder un enfoque competitivo.

De momento no hay palabras sobre las prestaciones de la moto, aunque visto cómo han irrumpido en el panorama off-road, tiene los elementos suficientes como para brillar en ciudad. El problema sigue siendo el precio, que al no generalizarse la tecnología no puede reducirse y por tanto queda circunscrita a un reducido número de motoristas.

Street Tracker eléctrica
Street Tracker eléctrica

FOTOS: Alta Motors Redshift ST Street Tracker Concept

Vía | Asphalt & Rubber

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

KTM 790 Adventure R Prototype

KTM 790 Adventure R Prototype, 105 CV de trail a lo Dakar

KTM anticipa su nueva trail de media cilindrada con el atractivo prototipo KTM 790 Adventure R Prototype de tintes dakarianos.