2 julio, 2015

3.789 euros, el precio de la KTM 125 Duke

Una de las próximas estrellas del mercado de motos de 125 cc, la KTM 125 Duke, se ha presentado a nivel europeo en Barcelona, mostrando su posicionamiento de moto perfecta para el público joven. Lo más importante es que ya se ha confirmado el precio definitivo, 3.789 euros. Desde luego no es la alternativa más barata del mercado, pero lo suple con un carácter propio y una parte ciclo de calidad. El dicho de que vale lo que cuesta o cuesta lo que vale aquí tiene un buen exponente.

Ficha Técnica KTM 125 Duke.

KTM 125 Duke por 3.789 euros
KTM 125 Duke por 3.789 euros

La Duke más pequeña no es la adaptación de ninguna de sus hermanas mayores, es una moto hecha desde cero y eso se nota en su comportamiento, muy redondo. Los frenos Brembo son más potente que los de la mayoría de sus rivales y la horquilla invertida WP de 43 mm también es superior a lo que se suele ofertar.

Por no hablar de las grandes posibilidades de personalización que ofrece el catálogo Powerparts, otro de los puntos fuertes del modelo, siempre que hagamos el desembolso correspondiente, claro. Habituados al low cost en este segmento es de agradecer que haya alternativas de alta calidad, adolescentes con dinero seguro que sigue habiendo (auqnue sea sus padres) y con esta moto tendrán entre manos una de las mejores de la categoría para empezar.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha MT-25 2015, lista para Indonesia

Yamaha MT-25 2015: Motos del mundo

La firma japonesa Yamaha presenta en Indonesia la Yamaha MT-25, la versión naked de la Yamaha YZF-R25 para el sudeste asiático con 35 CV de potencia.

Ducati Monster 821 y 1200 S Stripe 2015

Ducati Monster 821 y 1200 S Stripe 2015

Las nuevas Monster le dan un guiño a la competición con esta decoración especial Ducati Monster Stripe que añade una franja blanca al habitual Rojo Ducati.

4 comentarios

  1. Me parece cara, pero se venderá fijo.

    Estoy deseando verla por la calle ya :)

  2. Alberto a ver si os la dejan, aunque me gusta mas la derby cross city que cuesta la mitad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>