X-Trial Milán: Toni Bou logra su sexto mundial indoor

El piloto español Toni Bou ha hecho historia al ganar el X-Trial de Milán, resultado más que suficiente para asegurar su sexto título mundial a falta de una prueba. Este título le permite superar a Doug Lampkin como mejor especialista indoor de la historia ya que suma un mundial más que el británico. No lo tuvo fácil sin embargo para asegurar el triunfo porque Adam Raga volvió a estar muy cerca y un error en la última zona le dejó la espalda maltrecha.

Toni Bou ya es el mejor especialista indoor de la historia
Toni Bou ya es el mejor especialista indoor de la historia

Albert Cabestany cerró un podio luchado con Jeroni Fajardo, que al menos pudo llevar a la fase final a la Beta ante unos irregulares Takahisa Fujinami y Loris Gubian.

Toni Bou: Obviamente estoy mu feliz de haber ganado y de entrar en la historia. Sin embargo me he dado un buen golpe en la espalda en la última zona de la final y en lugar de celebrar tendré que ir al hospital a comprobar como estoy.

A pesar del accidente ha sido una gran temporada para mí. Me he sentido bien desde que empezó el campeonato en enero y a pesar de que en la última prueba mis rivales me han apretado mucho he ganado todas las pruebas. Espero seguir con este 100% de victorias en Paris.

Podio X-Trial Milán 2012
Podio X-Trial Milán 2012

Eso será dentro de dos semanas, en las instalaciones de Paris Berçy, con el subcampeonato de Raga y Cabestany todavía en el aire.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toni Bou arrasa en el X-Trial de Marsella 2017

Toni Bou también se lleva el X-Trial de Marsella y acaricia otro título

Victoria clara de Toni Bou en el X-Trial de Marsella 2017 por delante de Adam Raga y Albert Cabestany, tres de tres en este año.