La vuelta récord de Michael Dunlop en el Tourist Trophy 2016 en vídeo

¿Aún no has votado esta noticia?

Los pilotos punteros de las Road Races siguen desafiando las leyes de la física y del miedo para seguir batiendo récords de velocidad en pruebas como el Tourist Trophy. Michael Dunlop ha colocado otro hito al ser el primero en bajar de 17 minutos en una vuelta al Mountain Course de la Isla de Man, a una media de 133,393 mph, casi 215 km/h de velocidad media entre casas, con mil baches y sin escapatorias.

Este es el vídeo de la hazaña, que da vértigo, pavor y admiración a partes iguales.

Michael Dunlop pilota muy fino en esta vuelta
Michael Dunlop pilota muy fino en esta vuelta

Gran pilotaje muy fino de Dunlop a bordo de una BMW S 1000 RR (prueba BMW S 1000 RR) para lograr la ventaja necesaria en la primera carrera de Superbike de este Tourist Trophy 2016. Necesaria porque Ian Hutchinson le dio la réplica dos días después con las victorias en Supersport y Superstock también con una vuelta a más de 133 mph en el segundo caso.

Extraterrestres británicos sobre dos ruedas.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Susto James Hillier

Los mejores vídeos del Tourist Trophy 2017

Repasa en vídeo los momentos más importantes del Tourist Trophy 2017, edición que encumbra a Michael Dunlop, Ian Hutchinson y Peter Hickman.