Vídeo: Maxime Berger pierde una rueda en Donington Park

Maxime Berger sin rueda en Donington Park

La primera carrera de ayer en Donington Park fue otra buena muestra de lo que puede ofrecer la disciplina con grandes remontadas y lucha al límite. Sin embargo también ocurrió otro hecho realmente increíble. Nadie daba crédito cuando vio a Maxime Berger perder una rueda en plena marcha sin causa aparente.

Menos mal que el de Supersonic Ducati marchaba por una curva lenta y sin demasiado tráfico, porque el accidente podía haber sido más grave por lo impredecible de la situación. Desconocemos si la causa es el mal estado del neumático o que algún mecánico ha hecho mal su trabajo.

La imagen es tán espectacular como sorprendente.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Maikel Melero brilla en la primera prueba del Night of the Jumps 2017

Maikel Melero empieza 2017 como acabó 2016, ganando

El tricampeón del mundo de freestyle Maikel Melero apunta a una cuarta corona consecutiva tras ganar con superioridad en Basilea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *