7 julio, 2015

Vídeo de la caída de Carlos Checa en Phillip Island

Si no pudiste ver las carreras de Superbike (normal, porque está complicado el tema), aquí tienes la caída de Carlos Checa en la primera manga celebrada en Phillip Island. Nos puso los pelos de punta, pero Checa no sólo salió a pista en la segunda manga, es que encima ganó. ¡Bien por el toro!

La moto de Checa tras la caída. Foto: Alicia Sornosa
La moto de Checa tras la caída. Foto: Alicia Sornosa

Foto | Alicia Sornosa. Será la primera española en dar la vuenta al mundo, sigue en Masmoto.net sus aventuras: Vuelta al Mundo en moto de Alicia Sornosa

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Carlos Checa vuelve a una SBK

Carlos Checa con la Ducati 1199 Panigale R 2015

Dos años después de su retirada Carlos Checa vuelve a subirse a la Ducati 1199 Panigale oficial para un test en Mugello.

Jonathan Rea imperial en la segunda manga

SBK Misano 2015 Carrera 2: Jonathan Rea vence a Giugliano

Un Jonathan Rea más agresivo ha tenido los arrestos suficientes como para superar a Davide Giugliano y afianzar su liderato tras Misano.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>