24 abril, 2014

¡A la venta la Suter Moto2 de Marc Márquez en 2011!

Parece que los equipos de MotoGP tienen que buscar todos los recursos disponibles a su alcance para garantizar sus presupuestos. A la subasta de dos Desmosedici GP10 y GP11 en Mónaco ahora se suma la venta de una de la Suter de Moto2 que Marc Márquez utilizó en la temporada pasada, con la que dio exhibición tras exhibición.

La Suter Moto2 de Marc Márquez en 2011

La Suter Moto2 de Marc Márquez en 2011

Está en stock en la web Classic-Motorbikes.com, dedicada a la compra-venta de toda una serie de rarezas en las que la moto de Márquez es el último fichaje. La Suter está en perfecto estado y luce los mismos colores del equipo Caixa Catalunya Repsol, así como sus características técnicas:

  • Motor Honda CBR 600 RR de 140 CV
  • Chasis de aluminio
  • Suspensión Öhlins de competición
  • Basculante ajustable

Se especifica que la moto es la que Márquez usó antes de que Suter le proveyera de un nuevo kit de chasis, lo que explicará la venta como una tecnología ya obsoleta en términos de competición. Para cualquier motero de calle es la bomba, aunque no está homologada para calle claro está. Al menos en España. El precio debería rondar los 100.000 euros, aunque no se especifica. Si los tienes y te gustan las motos… uf!

La moto viene con certificado de autenticidad firmado por Emilio Alzamora para mayor tranquilidad. Para más información este correo info@classic-motorbikes.com

Seguros de moto más baratos

8 Comentarios

  1. Si los tuviera no lo dudaría dos veces!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>