Twitter y Facebook para seguir el Dakar 2013

¿Aún no has votado esta noticia?

No son pocos los que se engancharon a Twitter con el seguimiento del pasado Dakar. Y es que las redes sociales son la herramienta perfecta para seguir al minuto las evoluciones del raid más famoso del mundo ya que no se televisa más allá de los resúmenes. Por ello hemos elaborado una lista de perfiles de Twitter y Facebook para que no te pierdas nada, sin olvidar claro nuestras cuentas @masmoto y el perfil de Facebook de Masmoto.net

Sigue el Dakar 2013 en las redes sociales
Sigue el Dakar 2013 en las redes sociales

Jordi Viladoms: @JordiViladoms

Joan Barreda: @joanbangbang88

Joan Pedrero: @joanpedrero

Gerard Farrés: @gerardfarres

Laia Sanz: @laiasanz_

– Miguel Puertas: @MIGUELPUERTASHT

David Serra Ripoll

Julián Villarrubia: @JVillarrubiaG

Comunidad Ignacio Chivite

Dakar Official: @dakarofficial

La idea es que vosotros nos surtáis con vuestros propios perfiles y así nutrir esta lista. ¡La acción comienza el 5 de enero!

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Dakar 2018

El recorrido del Dakar 2018, vuelta a Perú

La 40º edición del Rally Dakar volverá a Perú 5 años después, visitando también Bolivia y Argentina en el recorrido del Dakar 2018.

  • jose luis montero

    espero que este año sea para los españoles