22 octubre, 2014

Trial Castellolí: Adam Raga estrena el nacional 2012 con triunfo

Si en algún sitio ha flojeado Toni Bou en este lustro de éxitos es en las pruebas al aire libre, y ha vuelto a pasar en el Trial de Castellolí 2012, la prueba que daba inicio al Campeonato de España de Trial. Adam Raga ha batido al actual campeón por tan solo un punto, en un cambio de reglamento que hace más seguible la prueba.

Adam Raga gana en Castellolí

Adam Raga gana en Castellolí

Tan buen nivel han tenido Raga y Bou que Albert Cabestany, tercero a la postre, se ha quedao a 28 puntos de la cabeza, dejando a Jeroni Fajardo cuarto en el habitual poker de ases españoles.

Toni Bou: No estoy muy contento. No me gusta quedar segundo, pero cuando no se puede ganar este es el mejor resultado. Hemos hecho un buen trabajo, ya que en estos momentos estamos entrenando mucho el Indoor

Las próximas citas el 3 de marzo en el Trial Indoor Comunidad de Madrid y el 25 del mismo mes al aire libre en Ibiza.

RESULTADOS TRIAL CASTELLOLÍ 2012

  1. Adam Raga (Gas Gas) 17 puntos
  2. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 18 puntos
  3. Albert Cabestany (Sherco) 45 puntos
  4. Jeroni Fajardo (Beta) 48 puntos
  5. Alexandre Ferrer (Sherco) 61 puntos

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>