16 abril, 2014

El Tourist Trophy rescata la Lightweight TT para 2012

El popular Tourist Trophy está en época de expansión con un campeonato mundial al estilo de las Le Mans Series en ciernes y por lo que parece con más categorías. El organizadores de la prueba de la Isla de Man acaban de confirmar que la clase Lightweight TT; con motos bicilíndricas de 650 cc, volverá al programa del TT en 2012, en un formato de 3 vueltas aunque no contará para la clasificación general de pilotos. Se disputará el 8 de junio.

La categoría Lightweight TT vuelve al Tourist Trophy

La categoría Lightweight TT vuelve al Tourist Trophy

Kawasaki y Suzuki parecen estar interesadas en una carrera que será patrocinada por Monster Energy y supondrá el regreso de una disciplina que no se disputaba desde 2004. Este anuncio es fruto de un amplio debate entre patrocinadores, equipos, pilotos y público, que al parecer querían más. El resto sigue idéntico, dos carreras de Supersport, una de Superbike, una de Superstock y el plato fuerte, la carrera Senior.

Es de esperar que en las próximas fechas los organizadores también se pronuncien respecto a la categoría TT Zero, que enfrentaría a los mejores prototipos eléctricos del planeta en el circuito urbano más duro y peligroso del mundo. Lo dicho, a pesar de la escasa cobertura en nuestro país el TT sigue gozando de buena salud.

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>