Tourist Trophy: Mugen volverá a la TT Zero con la Shinden 2

¿Aún no has votado esta noticia?

La categoría TT Zero del Tourist Trophy 2013 seguirá teniendo bastante interés, ya que Mugen ha anunciado que pondrá en la Isla de Man una evolución de su Mugen Shinden. La Mugen Shinden 2 seguirá siendo pilotada por John McGuinness, que en 2012 fue capaz de hacer una media superior a las 100 millas por hora. Pero no pudo batir a la MotoCzysz E1PC y para ello será más ligera y estará más trabajada desde el punto de vista aerodinámico, vital para las altas velocidades en la isla. Un excelente banco de pruebas por otra parte para este tipo de mecánica, ya que supone casi 60 kilómetros a fondo.

Mugen Shinden 2
Mugen Shinden 2

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Joan Mir se inventa un adelantamiento de oro para ganar en Cataluña

Joan Mir se inventa un adelantamiento de oro para ganar en Cataluña

Joan Mir sorprende a Jorge Martín en la última vuelta del GP de Cataluña de Moto3 inventándose un adelantamiento casi imposible.