Takaaki Nakagami y Alex Márquez muy rápidos en el test de Moto2 en Catar

Tras una primera jornada arruinada por las lluvias las motos de Moto2 por fin han podido tener su toma de contacto con el circuito de Losail en Catar. El japonés Takaaki Nakagami ha repetido las sensaciones mostradas en Jerez y ha sido el más veloz con un mejor crono de 2’00.187, superando por poco a los pilotos del Marc VDS. Nakagami siempre ha sido muy rápido a una vuelta y le queda trasladar eso a las carreras con mayor regularidad.

Takaaki Nakagami promete en 2017
Takaaki Nakagami promete en 2017

En 2017 se va a plantear una bonita batalla entre los pilotos de Marc VDS, ya que en este día de test Franco Morbidelli se ha quedado a 53 milésimas del japonés y Alex Márquez ha sido tercero a 240 milésimas. El mejor de los Márquez repite las sensaciones dejadas en el circuito de Jerez y sigue apuntando maneras para una temporada en la que podrían llegar sus primeras victorias en la categoría.

Entre el trío de cabeza y el resto ya se ha abierto un hueco de medio segundo, con la sorpresa de ver a Hafizh Syahrin cuarto. Miguel Oliveira ha vuelto a mostrar que la KTM va bien en todas las pistas al ser quinto y en el top 10 se han dejado ver Xavi Vierge y Alex Pons ya en la frontera del segundo.

Buenas vibraciones para Alex Márquez
Buenas vibraciones para Alex Márquez

Veremos si en el último día la pista está en mejor condiciones y se puede ver una rebaja de los tiempos.

Tiempos test Moto2 Catar 2017 día 2

Tiempos test Moto2 Catar 2017 día 2

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

578.000 personas siguen la victoria de Maverick Viñales por Movistar TV

Movistar TV consigue récord de audiencia con el GP de Catar 2017

La primera carrera de MotoGP sin emisiones en abierto en muchos años se salda con 578.000 espectadores pagando en Movistar TV.