24 julio, 2016

Test Moto2 Jerez: Thomas Luthi le toma la medida al circuito

Por fin se pudieron medir las fuerzas de los pilotos de Moto2 con motores y tiempo oficiales para la temporada 2012 y la comparación dejó en buen lugar a Thomas Luthi, que cada vez que rueda en el circuito de Jerez pocos le tosen. El piloto suizo se acercó al 1:42 medio, rendimiento al que solo llegaron los de nuevo sorprendentes pilotos del Italtrans Racing Takaagi Nakagami y Claudio Corti, que no parecen flor de un día.

Thomas Luthi vuelve con fuerza a Jerez
Thomas Luthi vuelve con fuerza a Jerez

Los mejores españoles han sido Pol Espargaró y un Marc Márquez que ha dejado buenas sensaciones en su primer test con luces y taquígrafo. Han sido cuarto y quinto respectivamente a menos de medio segundo de Luthi. También se ha situado en el Top 10 Tito Rabat y Toni Elías, que empieza a mejorar tiempos con la Suter de Aspar, a la que se está adaptando.

Más le está costando a Julián Simón y a Nico Terol, a 1 y 2 segundos respectivamente, con mucho margen de mejora en ambos casos. Como es habitual hasta una quincena de pilotos en un segundo para una categoría que será igualmente atractiva este año por la igualdad mecánica. Hoy sigue la acción, seguida al momento en Twitter y Facebook.

Pol Espargaró apunta alto en Moto2
Pol Espargaró apunta alto en Moto2

TIEMPOS MOTO2 TEST JEREZ 19 MARZO 2012

Ver últimos resultados

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mika Kallio estrenará la KTM RC16 en carrera en Valencia

KTM tendrá motos en MotoGP, Moto2 y Moto3 en 2017

El fabricante austriaco KTM ha confirmado que tendrá un equipo oficial de Moto2 en 2017, por lo que tendrá presencia en todas las categorías.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *