SuperEnduro Barcelona 2013: Taddy Blasuiak doblete, Gómez 3º

Decir SuperEnduro es decir exhibiciones de Taddy Blazusiak. No ha sido una excepción en la prueba de Barcelona 2013 y es que el polaco de KTM ganó la primera y tercera manga y deja visto para sentencia el campeonato en la última prueba en Tours. La prueba sirvió para ver de nuevo a Iván Cervantes montado en una KTM y además el piloto local le puso mucha ganas para agradar a su público.

Blazusiak brilla en Barcelona
Blazusiak brilla en Barcelona

En la primera carrera hubo un dominio incontestable de Blazusiak, que cogio rápidamente una buena renta de segundos que en ningún caso Cervantes pudo recortar. Al menos le dio para aguantar a Antoine Meo, menos suelto en este tipo de pruebas. Alfredo Gómez con su Husaberg era cuarto en esa primera manga.

La segunda fue la más divertida ya que Blazusiak tenía que remontar y lo hizo hasta la tercera plaza, aunque no pudo superar ni a David Knight ni a Gómez, que ya se estaba trabajando su posición de podio final. En la última manga las cosas volvieron a su cauce, con Blazusiak en plan estelar, Nemeth segundo y Johnny Walker tercero. El séptimo puesto de Gómez le dio para ser tercero al final, robándole la plaza a Cervantes, que estaba deseoso por volver a subirse de nuevo al podio con los suyos. Al menos el ex-campeón del mundo español parece centrado para la temporada al aire libre.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Alfredo Gómez ya gana con KTM

Alfredo Gómez da espectáculo en la Red Bull Minas Riders

El piloto madrileño de Hard Enduro Alfredo Gómez logra en Brasil con su KTM la victoria en la primera edición de la Red Bull Minas Riders.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *