27 agosto, 2016

SBK: La Ducati 1199 Panigale de MR Racing y Max Neukirchner

Tras dos años en los que rara vez estuvo entre los 10 primeros de Moto2 el piloto alemán Max Neukirchner volverá a probar suerte donde tuvo mejores resultados. Será de la partida en el mundial de Superbike 2013 enrolado en el MR Racing, en este caso con una Ducati 1199 Panigale RS13. Complicado proyecto teniendo en cuenta que las Ducati oficiales no han dado buenos síntomas en lo que va de pretemporada, pero tener una moto más en el campeonato ya es una buena noticia visto lo exiguo de su parrilla, con menos de 20 motos. De momento.

MR Racing Ducati 1199 Panigale RS13
MR Racing Ducati 1199 Panigale RS13

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Andrea Iannone devuelve a Ducati a lo más alto

Austria es como un anillo para el dedo de Ducati, doblete Iannone-Dovizioso

El italiano Andrea Iannone le gana la partida a Andrea Dovizioso para conseguir la primera victoria de Ducati en MotoGP desde 2010.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *