1 septiembre, 2015

SBK 2013: Kawasaki muestra su ZX-10R del equipo Provec

En una lamentable puesta de largo on-line (todo hay que decirlo) el equipo Kawasaki Provec de Superbike, a la par el oficial, ha presentado su Kawasaki ZX-10R para el mundial 2013. Verde, con detalles en negro y blanco y el patrocinio de Motocard en la parte inferior, así se muestra una de las favoritas para el campeonato. Desde luego para arrasar en las superpoles como en 2012 y con el objetivo de alcanzar más consistencia en carrera.

Kawasaki ZX-10R SBK 2013
Kawasaki ZX-10R SBK 2013

El equipo catalán dirigido por Guim Roda sigue con Tom Sykes y Loris Baz como pilotos. Una gran oportunidad para el británico, subcamepón por medio punto en 2012, mientras que el joven francés quiere seguir con sus ascenso meteórico tras sus primeros podios el año pasado. Pocos cambios también técnicos, a la espera de las nuevas reglas para 2014.

No faltaron las referencias a Joan Lascorz, siempre en el recuerdo.

Foto Vía | @solomoto_es

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Romain Febvre más cerca del título en MXGP

MXGP Mantova 2015: Dobletes de Romain Febvre y Max Anstie

Romain Febvre en MXGP y Max Anstie en MX2 coparon las victorias en Mantova, donde llegó el primer holeshot de José Butrón con la 450 cc.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>