19 septiembre, 2014

SBK 2013: BMW Motorrad Goldbet SBK, ahora con la BMW HP4

Ya se ha presentado el nuevo proyecto de BMW en el mundial de Superbike. Lo hace con Marco Melandri y Chaz Davies, que ahora se enrolan en la otrora BMW Italia. La división italiana de la marca ahora se rebautiza como BMW Motorrad Goldbet SBK, por lo que tendrá galones de equipo oficial. Adoptarán unos colores similares a los del año pasado y tanto Melandri como el fichaje Davies pilotarán las renovadas BMW HP4 de competición. Las nuevas motos se notarán más en cualquier caso en el mundial de Superstock 1000.

Melandri y Davies con sus nuevas monturas

Melandri y Davies con sus nuevas monturas

En 2012 por fin la marca alemana dio con la solución para ser candidato por el título, parte por la evolución de la S 1000 RR y parte por la llegada de Melandri, que le dio un plus de calidad en el pilotaje.

Son favoritos en 2013 junto a la Kawasaki de Tom Sykes y las Aprilia oficiales, y las primeras tomas de contacto de pretemporada así lo confirman. Veremos que es capaz de hacer Chaz Davies con una moto ‘pata negra’ pero de complicada electrónica.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>