26 noviembre, 2014

Roland Ten Kate confirma una nueva Honda Fireblade 2012

No hay confirmación oficial pero hemos podido saber a través de unas declaraciones de Roland Ten Kate, jefe del equipo Castrol Honda de Superbike, que la marca japonesa está preparando una nueva generación de la Honda CBR1000RR Fireblade, un movimiento lógico teniendo en cuenta el avance de las BMW S1000RR, Aprilia RSV4, Kawasaki ZX-10R 2011

El Castrol Honda tendrá nueva máquina en 2012

El Castrol Honda tendrá nueva máquina en 2012

El equipo holandés ya piensa en 2012 después de que este año haya sido para olvidar con solo una victoria de Jonathan Rea y un Rubén Xaus muy perdido en el set-up de la moto. El resultado es un pobre séptimo puesto en la clasificación de fabricantes y la sensación de que queda mucho por hacer para lo que viene.

Las esperanzas de la resurreción de una marca que ganó su último mundial allá por 2007 pasan en parte por probar cosas nuevas del reglamento como el fly by-wire antes que el resto y sobre todo en el impulso que le va a dar la nueva deportiva, que tendrá que mejorar mucho en electrónica. Fans de la CBR1000RR atentos porque parece que en los salones de otoño podemos ver algo gordo al respecto.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>