28 agosto, 2016

De traca: Roban tres motos en el Enduro de Francia 2012

Thain subcampeón de E1 sin moto
Thain subcampeón de E1 sin moto

¿Te imaginas que a Jorge Lorenzo o a Dani Pedrosa le roban la moto antes de competir en una carrera? Pues eso es lo que se ha dado en el mundial de Enduro. Concretamente las motos del subcampeón de E1 Rodrig Thain, Matti Seistola y el español Lorenzo Santolino fueron sustraídas en la noche del sábado al domingo. Todo ello en el parque cerrado de la prueba, un suceso sorprendente que pone en evidencia a la organización.

La prueba del domingo no contó para el campeonato, pero el daño ya está hecho, aunque la policía ya anda detrás de tan insignes monturas.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Alfredo Gómez ya gana con KTM

Alfredo Gómez da espectáculo en la Red Bull Minas Riders

El piloto madrileño de Hard Enduro Alfredo Gómez logra en Brasil con su KTM la victoria en la primera edición de la Red Bull Minas Riders.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *