24 abril, 2014

Resistencia: El Honda TT Legends ficha a los Michael, Dunlop y Rutter

Si Honda ha conseguido formar su particular dream team español en MotoGP con Dani Pedrosa y Marc Márquez poco menos se puede decir la que ha organizado para el mundial de resistencia y las carreras urbanas. A John McGuinness, Simon Andrews y Cameron Donald se les van a unir Michael Rutter y Michael Dunlop en el Honda TT Legends.

Dunlop, Rutter y McGuinness juntos en 2013

Dunlop, Rutter y McGuinness juntos en 2013

Dos refuerzos de primera, toda vez que Rutter es el as del GP Macao y pasa de la decena de victorias en la Northwest 200, mientras que Dunlop está siguiendo con buen tino los pasos de su tío Joey y ya es favorito en cualquier carrera urbana que dispute.

Veremos si eso les da para mejorar su cuarto puesto en el mundial de resistencia 2012, y es que en circuito no pueden aprovechar del todo los límites que siempre buscan en carretera abierta. Habrá que seguirles en Suzuka, Le Mans etc.

Honda CBR1000RR TT Legends

Honda CBR1000RR TT Legends

Seguros de moto más baratos

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>