2 septiembre, 2015

Ratthapark Wilariot es apto para competir

Los médicos del Hospital Bumrungrad de Bangkok han dado luz verde para que el piloto de Moto2 Ratthapark Wilariot compita en 2011 con el equipo Stop & Go. El tailandés sufrió un grave accidente a principios de diciembre y después de pasar dos semanas en la UCI ha completado un escrupuloso programa de rehabilitación que ha dado como resultado la vuelta a los circuitos.

Ratthapark Wilariot volverá a Moto2
Ratthapark Wilariot volverá a Moto2

Este es el comunicado que ha facilitado el equipo:

Mes y medio atrás recibíamos la noticia de que Ratthapark Wilairot había sufrido un accidente de tráfico muy grave que lo dejaba en estado comatoso y, por si fuera poco, tal suceso ocurre cuando el joven piloto Tailandés volvía del velatorio de su padre. Afortunadamente, Feem se recuperó pronto de la heridas graves pero no ha sido hasta hoy que el médico del Hospital Bumrungrat de Bangkok que lo supervisaba le ha dado el alta médica que le permite volver al mundial de Moto2 en plenas facultades. La escudería de Eduardo Perales se ha tomado con gran ilusión esta buena noticia y espera con emoción la vuelta de Ratthapark Wilairot, que tiene previsto subirse a la FTR por primera vez en el 2011 en los tests Irta de Jerez del 4,5 y 6 de Marzo. Después de los contratiempos sufridos, Feem espera que su vuelta a la competición le depare buenos momentos por lo que pretende trabajar como es debido para poder cumplir sus objetivos de corto y largo plazo

Esperamos que Wilariot vuelva repuesto del todo y pueda dar guerra con su chasis FTR a los favoritos en Moto2.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Zarco pone la puntilla al campeonato de Moto2

Moto2 Gran Bretaña 2015 Carrera: Recital de Johann Zarco

En una carrera marcada por la pista mojada Johann Zarco se escapó de Alex Rins y Tito Rabat para ser más líder del mundial de Moto2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>