4 septiembre, 2015

Presentación del Marc VDS Team de Moto2

Scott Redding y Mika Kallio forman una de las duplas más equilibradas del Mundial de Moto2, dos apuestas del equipo belga Marc VDS por el mundial de la categoría media, el cual ha presentado los colores de su Suter para 2011.

Presentación del Marc VDS Team de Moto2
Presentación del Marc VDS Team de Moto2

Los tonos plateados y sobre todo el amarillo le ganan terreno al granate en una de los más motos que sin duda va a ser protagonista en 2011, bien por la juventud y las ganas de Redding o por el hecho de que Kallio baja de MotoGP con la intención de volver a subir.

El caballo de batalla para este inicio de año parece ser la tracción del tren trasero, una circunstancia que deben de pulir ya que con la igualdad que hay ya se sabe que dos o tres décimas por vuelta pueden suponer cinco o seis puestos en parrilla. Desde luego Redding y Kallio van a ser de los rivales fuertes para Simón, Márquez o los Espargaró.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Scott Redding con una Ducati Desmosedici en 2016

Scott Redding ficha por el Pramac Racing de MotoGP

El piloto británico Scott Redding cambiará una Honda satélite por una Ducati satélite en 2016, con una Desmosedici a la que espera domar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>