20 diciembre, 2014

El Pons HP 40 Tuenti ya está en marcha

Se acaba de presentar una de las estructuras más potentes de Moto2 para la temporada 2012. El equipo español Pons HP 40 Tuenti tuvo su puesto de largo en el Café 40 Principales, uno de sus patrocinadores. Colores similares a los de 2011 y un plantel de pilotos casi renovado al completado, con Pol Espargaró como primer piloto, Tito Rabat a repetir las buenas sensaciones de 2011 y Axel Pons con ganas de olvidar las lesiones constantes del año pasado.

Rabat, Espargaró y Pons, chicos Pons HP 40 Tuenti

Rabat, Espargaró y Pons, chicos Pons HP 40 Tuenti

La experiencia de haber rodado un año ya con el chasis ganador Kalex debe ser una ventaja para un equipo que aspira a ser la referencia española en la categoría si el Caixa Catalunya de Marc Márquez y el Mapfre Aspar Team de Toni Elías y Nico Terol lo permiten.

Pol Espargaró: Estoy muy contento de haber elegido la opción de correr en este equipo. La sintonía con Santi Mulero, mi técnico, ha sido total desde el primer entrenamiento y con la Pons Kalex he estado entre los tres primeros en todos los circuitos que hemos rodado.

El año pasado me costó adaptarme a Moto2 y hasta el podio de Indianápolis llegué a desesperarme. Este año estoy convencido de que va a ser diferente y me ha dado mucha confianza verme con los mejores desde el primer momento y en todos los entrenamientos. Hace dos años, en 125cc, fue una gozada estar todas las carreras luchando por ganar y me gustaría repetir en este 2012.

Tito Rabat: Llevo años en el Mundial y esta es la vez que me veo más fuerte y rodeado de un equipo técnico espectacular y que me está ayudando a mejorar en cada entrenamiento. Estoy muy ilusionado porque me ha costado relativamente poco cogerle el aire a la Kalex y mis tiempos han sido mejores que el año pasado en todos los circuitos que hemos rodado.

Creo que puedo conseguir grandes resultados y repetir más de una vez el podio del año pasado en Indianápolis. Estoy ante una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>