7 julio, 2015

Pol Tarrés en el X-Trial de Milán

Pol Tarres se estrena como piloto fijo del mundialLa lógica se ha impuesto y el joven Pol Tarrés con su nueva marca española Jotagas estará presente en el X-Trial de Milán como piloto fijo del campeonato. La mala noticia es que el que sale de la prueba italiana es Alfredo Gómez, que todavía no ha pasado a una fase final en lo que va de temporada.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toni Bou en el Trial de Francia

Trial Francia 2015: Bou y Raga se reparten los triunfos

En nueve se ha quedado la racha de victorias de Toni Bou en el mundial de trial, rota por Adam Raga en el segundo día en Francia.

Toni Bou doblete en Gran Bretaña

Trial Gran Bretaña 2015: Toni Bou sigue invicto

Otro doblete dominante de Toni Bou en Nord Vue le deja muy cerca de sumar el que sería su noveno mundial de trial al aire libre.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>