3 septiembre, 2015

No todo es competición: Sebastien Loeb con una KTM 1190 RC8R

Aprovechando el parón del mundial de ralles,  el 7 veces campeón del mundo de rallyes Sebastien Loeb ha probado una nuevecita KTM 1190 RC8 R de la marca austriaca. El alsaciano ya posee una RC8 estándar y ha podido disfrutar en el circuito de la Bresse de esta Superbike llamada a hacer cosas interesantes en un futuro.

Sebastien Loeb con una KTM 1190 RC8 R
Sebastien Loeb con una KTM 1190 RC8 R

Estas son las sensaciones de Loeb a bordo de la máquina, interesante ya que es un consumado experto que también lo haría bien en el mundo de las motos.

Sebastien Loeb: Ya estuve aquí con mi RC8 en Abril de 2009 y volver aquí para compararlas es interesante. La entrega de potencia de la RC8 R es más fina, es más potente y vibra menos. La nueva moto es más ágil, más ligera y eso le pega bien a este circuito tan técnico.

Todo lo esperable a una versión R, claro esta.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Romain Febvre ya es campeón de MXGP

Romain Febvre campeón de MXGP 2015

Con la victoria en la segunda manga del circuito de Assen Romain Febvre rubricó su título de MXGP en su año de rookie. Butrón fue décimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>