No todo es competición: Sebastien Loeb con una KTM 1190 RC8R

Aprovechando el parón del mundial de ralles,  el 7 veces campeón del mundo de rallyes Sebastien Loeb ha probado una nuevecita KTM 1190 RC8 R de la marca austriaca. El alsaciano ya posee una RC8 estándar y ha podido disfrutar en el circuito de la Bresse de esta Superbike llamada a hacer cosas interesantes en un futuro.

Sebastien Loeb con una KTM 1190 RC8 R
Sebastien Loeb con una KTM 1190 RC8 R

Estas son las sensaciones de Loeb a bordo de la máquina, interesante ya que es un consumado experto que también lo haría bien en el mundo de las motos.

Sebastien Loeb: Ya estuve aquí con mi RC8 en Abril de 2009 y volver aquí para compararlas es interesante. La entrega de potencia de la RC8 R es más fina, es más potente y vibra menos. La nueva moto es más ágil, más ligera y eso le pega bien a este circuito tan técnico.

Todo lo esperable a una versión R, claro esta.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Jorge Martín logra su primero podio en el mundial

Jorge Martín sobrevive y es 2º en el diluvio de Brno, John McPhee gana

Las caídas de Brad Binder y Pawi en las últimas vueltas del acuático GP de la República Checa le dan la victoria al escocés y su primero podio al madrileño. Jorge Navarro solo décimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *